martes, 5 de agosto de 2014

Radioactive.

Imagínate vivir en lugar donde las cosas jamás cambian, donde los días pasan y pasan pero tú, sin embargo, continuas estancada.
Tu día a día se hace repetitivo: te despiertas, comes, sales, visitas a un par de amigas, caminas por la plaza, cenas, vuelves a casa y te acuestas. Así continuamente, rodeada de las mismas personas, las mismas mujeres, felices y sonrientes. Rodeada de mujeres perfectas, mujeres por las que miles de hombres matarían por tan solo acariciar su impecable rostro o escuchar su idílica voz. Wortalty, una raza formada únicamente por mujeres, doncellas preciosas, pero temidas por todos. Capaces de matar sin piedad, sin otro sentimiento más allá que conquistar una nueva estrella. Unidas por sus ideales y pensamientos: destruir, hasta vencer. La Tierra tan sólo es un planeta más y las mujeres de éste, fichas más a su partida, sometidas a un cambio de chip, a una transformación, tal y como habían hecho conmigo.
Nariz, ojos, boca, labios, cabellos perfectos, todo en mí era perfecto y lo asqueaba. Fingir que todo era maravilloso, que era feliz, y que amaba a cada una de las personas que veía en la calle era mi trabajo de cada día.
Para un humano yo tan sólo sería una niña, una estúpida adolescente que sólo sabe quejarse de una vida perfecta en un mundo donde miles de personas mueren de hambre o luchan contra enfermedades que no tienen cura. Pero los humanos ya no reinan en este mundo, han desaparecido o por lo menos eso es lo que sucederá.
Los rebeldes se resisten, pero cada vez son más pocos. Es sólo cuestión de tiempo, ellos mueren, mientras nosotras vivimos nuestro día a día sin preocupaciones.
Aunque lo que ellas no saben es que yo ya no soy como ellas, mi chip ha cambiado y puede que el de muchas también lo haya hecho, sin embargo, tienen miedo, como yo.
He recordado quién era o, por lo menos, quién fui. Todo aquello considerado mi hogar, mi familia ya ha desaparecido. Han pasado centenares de años desde que nací, lo que significa que aunque alguno de los mios no hubiese muerto durante la invasión, habría muerto de viejos.
Exteriormente soy como ellas, perfecta e incapaz de hacer algo que no sea permitido por sus leyes. Pero ahora soy mitad humana mitad Wortalty, y el continuo replay en mi vida me cansa, deseo salir de aquella cúpula bajo la cual vivimos y descubrir qué es en lo que se ha convertido el lugar al cual realmente pertenezco, pero para ello necesito ayuda y... creo que la he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario