sábado, 9 de agosto de 2014

Depresión...












NADIE, sabe tus problemas, pensamientos, emociones, etc.Y dicen "te entiendo" Pero, no, no entienden porque ellos no sienten el dolor,la tristeza,la soledad, entre otras cosas que sentimos.Creen, que hacemos lo que hacemos para "llamar la atención". ¡Entiendanlo de una maldita vez! No lo hacemos para llamar la atención.
Creen, que sus burlas, criticas, comentarios, rechazos, no duelen. No piensan en como se siente la otra persona, entonces, no digan "te entiendo" porque no lo hacen, solo creen que lo hacen.
Yo, he estado en depresión, y ahora de nuevo, lo estoy, me corte, llore, grite, no comía, me sentía un error, no me importaba si moría en ese mismo instante. NADIE estuvo para mi, solo una persona que hablaba conmigo pero, ella no sabia las razones por las cuales me sentía una mierda, por lo tanto, no me sirvió escucharla. Solo recibía esa estúpida frase de mi madre "solo intenta llamar la atención" . Sentía que a nadie le importaba y aun me siento de esa manera, sentía que era un maldito estorbo y aun siento que es así. Siento que a nadie le importa lo que diga.
Trato de sonreír, ocultar esta tristeza, porque no quiero que me vean débil, vulnerable, dolida, triste, sola...No quiero que me vean caer. Prefiero guardarme las cosas y llorar en silencio.

A pesar de todo, sigo aquí.










  











3 comentarios:

  1. Se lo duro que es pasar por algo así, sentir que a nadie lo importas y, no solo sentirte sola, si no, ESTAR sola. Duele mucho, pero debes buscar una salida, algo que te haga sentir mejor. La mia es la música, los libros e internet. Me hice el blog para compartir lo que siento y no sentirme tan sola. Haz lo mismo. Escribe en tu blog como si le estubieses hablando a tu supermejor amiga. En serio que ayuda. Poco, pero ayuda.

    Besos!

    P.D: Tu blog está genial, solo le faltan unos detalles que mejorar, pero con el paso del tiempo tu sola lo irás haciendo más tuyo y fácil.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es saber que no soy la única que se siente así... Tus palabras me sirvieron mucho. Gracias :D

    ResponderEliminar